6.8.10

Os contaré un pequeño secreto que no le he contado nunca a nadie: la primera vez que vi a Will Riley, casi ni reparé en ella. Estaba allí, bajo la sombra de un árbol escuálido, sentada en un banco a la salida del colegio, como parte del decorado de una película de bajo presupuesto, o de una película europea. Podría haber estado 500 días ahí, y no haberme dado ni cuenta. También podría haber sido cualquiera ¿sabéis?, cualquier persona del universo. Pero decidió ser ella, porque sí, sin más, sin siquiera preguntar. Ella y nadie más. No sé si me explico…

Breve Descripción de Will Riley:
Era como si se moviera incluso cuando estaba quieta.
Y el aire bailaba a su alrededor dibujando colores que nunca había llegado a imaginar, cómo luciérnagas. Y sólo lo hacían para ella porque…
Bueno, porque era Ella. Will Riley la Mentirosa.
Esa Verdad que nadie quería saber. Esa Mentira que todos necesitaban oír.
La chica a la que le gustaban las flores, los fuegos artificiales, y los gatos a los que no quería nadie.

Y la que tarareaba canciones cuando creía que nadie la escuchaba.

Pero ahí no se acaba todo, mucho más tarde me enteré de que era muchas más cosas que aún no he decidido si me hubiera gustado saber. Oh sí, el huracán Riley acababa de hacer acto de presencia en mi monótona y tranquila vida, y yo ni siquiera prestaba atención cuando colisionó contra mi despistada persona.


Phin Tucker



Es una historia de chico conoce a chica. Pero estad tranquilos, no es una historia de amor.


1 comentario:

  1. MMM... curioso ese Will Riley... O.o

    Te sigo (soy la primeeeeeen!!!!!!) y un bezoo. Estás invitada a mi blog globos de agua 4EVER!

    ResponderEliminar