16.9.10

O a lo mejor yo romperé el tuyo



-Vamos, tranquilízate. No pasa nada. No va a pasar nada, te lo prometo. Estoy aquí, estoy aquí…

-Ya no sé… como sentir miedo, ni como sentirme viva. ¡
No me acuerdo! No sé que más hacer para que vuelva la de antes, y la necesito. Quiero volver a ser la de siempre ¡y-y ya no sé cómo hacerlo!



< ¡No! ¡No me abraces para hacer que me sienta mejor! Quiero hacerme daño, lastimarme. ¡
Rómpeme el corazón en tantos pedazos como quieras! Haz que sienta miedo otra vez, que no sea capaz de respirar, por favor…

-No te abrazo por eso, a lo mejor lo hago por mí, porque yo tampoco sé que hacer y esto es lo único que se me ocurre. Estar aquí, contigo, y abrazarte tan fuerte como pueda, hasta que te des cuenta de que a mí me basta con que seas
.

1 comentario:

  1. Que triste, y que cruel, y que pasada, y que genial. Me gusta especialmente la parte de "haz que sienta miedo otra vez, que no sea capaz de respirar".

    (:

    ResponderEliminar