22.10.10

Asquerosa sinceridad, me debes una

¿Queréis que os diga algo realmente divertido?
No sé escribir, no se me da bien.

Una frase especial, una palabra increíble, y sólo un pequeño contexto, nada más allá de 20-30 líneas. Todo lo demás se me escapa de las manos. Porque es demasiado grande y yo no es que sea demasiado pequeña, es simplemente que no sé sacarle brillo a una piedra, mientras que hay gente capaz de hacer oro de una exclamación.

Supongo que no me sé el truco, el quid de la cuestión.

Me pregunto porque siempre me toca librar batallas, que sé que no soy capaz de vencer sin dejarme el pellejo en el intento. O ni con esas.

De ese pequeño ser invisible al que le gusta que le llamen Majo, pero al que le gustaría ser sólo Friday.

3 comentarios:

  1. Las batallas que se ganan con facilidad están sobrevaloradas.
    Y serán sólo 20 o 30 líneas, ¡pero qué líneas!
    Supongo que las cosas largas también están sobrevaloradas.

    ResponderEliminar
  2. A veces las cosas largas se quedan cortas, ¿sabes?
    Prefiero una frase mágica que una historia mal contada, me gustan más las batallas duras que las que ya están ganadas. Es mejor no conocer el truco pero seguir buscándole.
    Por cierto, acabo de leer tu descripción y a mi me encantaría ser un Mustang GT sin frenos ni volante, sin dirección, sólo acelerador.

    ResponderEliminar
  3. ¿Y por qué va a ser peor una piedra mal pulida que oro, si llega a emocionarte más?

    ResponderEliminar