6.11.10

No paraba de soltar tacos

-¿Sabes? Todo saldrá bien. Aunque ahora creas que es imposible.


-Te hiciste el héroe, es normal. En esas circunstancias seguramente yo hubiera hecho lo mismo, o cualquiera. Así que no te martirices y ponte una cerveza, Kev, hiciste lo correcto.

-No es eso.

-¿Entonces qué?

Se quedó pensándolo un momento, buscando las palabras exactas para describir lo que sintió cuando vio a aquella chica sentada en el suelo, abrazada a sí misma, y más sola que nadie que hubiera visto jamás.
Le encogió el corazón.

-Sentí que si no le decía eso, si no intentaba consolarla, iba a romperse en pedazos. Nunca he visto a nadie más destrozado que esa chiquilla, Al. Dolía verla.

Albert dio un largo trago a su cerveza y suspiró, pasándose una de sus manazas por el pelo rubio enmarañado.

-¿Te dijo cómo se llamaba?

-Robin.

-¿Nada más? ¿Ni apellidos, ni a donde iba, ni nada?

-Creo que dijo algo de ir al lugar donde el tiempo corría más lento, y no sé qué del final de una carretera. Creo que estaba un poco loca.

-Ya, todos lo que han escapado de las Cenizas lo están, no vuelven a ser los mismo.

Kev se llevó la botella a la boca y brindó en silencio por Robin, la chica de los ojos tristes y la sonrisa cansada, deseándole toda la suerte que pudiera reunir.

-No paraba de soltar tacos.

4 comentarios:

  1. ¿Escapar de las cenizas? Acabas de intrigarme cosa mala con eso.

    Las chicas que provocan soplos en el corazón y no dejan de decir palabrotas son cojonudas :D

    ResponderEliminar
  2. Dioses, tengo muchísimas ganas de saber más sobre Robin. Me mata la curiosidad desde que he leído lo de escapar de las Cenizas. Robin tiene pinta de ser de las que calan hondo y tienen fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Cenizas... Hum.
    Robin... Hum, hum.
    Y la última frase como remate final... Me encantan los personajes que dicen tacos. No sé por qué. Y me encanta Robin.

    ResponderEliminar
  4. "-¿Sabes? Todo saldrá bien. Aunque ahora creas que es imposible."

    Hala. A eso lo llamo yo esperanza y consuelo :D. Yo quiero saber más sobre Robin. Me pareció que tenía un punto de vista... jodidamente bueno, aw.

    ResponderEliminar