9.12.10

-El cielo es el límite.- dije con un tono que pretendí sonara seductor.

-Eso suena a anuncio de Nike o de Aquarius, ¿no?.

¿Veis? ¿Veis cómo así no había nadie que quisiera soltar frases impactantes para impresionar a una chica? Nadie podía llegar a imaginarse el daño que habían hecho la televisión y la publicidad en la vida romántica de las personas en general, y a la mía en particular.

Esa fue la primera de una larga lista de decepciones y rechazos que me acompañaría gran parte de mi vida. Todas esperaban que de repente apareciera delante de ellas George Clooney ofreciéndoles un Nespresso (¡con lo caro que era eso!), o eso es lo que pensaba hasta que apareció Less.

Less fue la primera chica para la que no tuve palabras, porque al minuto de conocernos me mandó al suelo de un derechazo del que se hubiera sentido orgulloso un boxeador. Para cuando recordé que no se debía pegar a las chicas, ya la tenía encima de mí como una plaga dándome una paliza que aún, después de diez años, recuerdo con dolor y humillación.
Todavía se la guardo, y me las pagará, lo juro.

-¡¿Pero qué coño haces, loca?!

-Loca tu madre, idiota.

Creo que fue en ese mismo momento, yo con el labio roto y sangrando, y Less con el ojo morado, cuando consiguieron separarnos por fin. Less me miró con sus ojos de tormenta, más grises que la niebla, como los de un gladiador, en los que hasta me pareció ver la constelación de Orión (que era la única que me sabía), aunque después deduje sabiamente que los ojos me hacían chiribitas por el mamporro que me había dado la muy bruta.

Sí, creo que fue en ese momento justo, cuando escupió el diente de leche que llevaba martirizándola una semana y me sonrió con su boca mellada, y dijo:

-Peleas como una chica.

Ya está. No hizo falta más. Aún no se lo perdono.

4 comentarios:

  1. Pues fíjate, yo sí que se lo perdonaría.
    Me gusta Less:]

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Macho alfa herido en Su Orgullo a las doce en punto. Cómo me va a encantar esa chiquita xD

    ResponderEliminar
  3. Pienso igual que la señorita que ha comentado por encima de mí xD ¡Cualquiera que hiera el orgullo de un hombre merece mi admiración!
    Less tiene lo que yo llamo Mucho Carácter. Y me gusta no saber por qué.

    ResponderEliminar
  4. Oh sí. Señorita avasalladora de chico que... que encontrará las palabras adecuadas para ella (total, tampoco les hace falta mucha comunicación oral, eh? Haha).
    Aw. Quiero saber más de estos dos. Así de primeras me parecen un par simpático (y que probablemente, haga dar berridos a los lectores cuando no haya más actualización que leer)

    ResponderEliminar