28.2.11

¿En algún momento supimos realmente lo que nos jugábamos? ¿Sabíamos que todo se podía acabar en cualquier momento? Porque estoy convencido, Bremen, de que si lo hubiera sabido, si sólo me lo hubiera imaginado, no habría hecho las cosas como las hice… Las habría hecho peor.

Te hubiera arrinconado en un callejón oscuro, te habría secuestrado la primera vez que me llamaste cabrón y lo sintieras de verdad. Te habría dicho que la cosa sólo podía salir mal mientras te tiraba del pelo y me escondía detrás del humo de uno de tus cigarrillos. Te hubiera hecho cosas que no son legales en la mitad de países del mundo, y que en la otra mitad sólo sueñan con hacer.

Joder, Bremen, habría visto el cielo caerse a pedazos a nuestros pies, sobre nuestras cabezas, y sólo hubiera podido reírme a carcajadas sin dejar de mirarte a los ojos.

Sin perderme detalle de cómo nos hacíamos pedazos, y de cómo de nosotros sólo quedaban los nombres.

Para la historia.

B r e m e n y R e m b r a n d t.


3 comentarios:

  1. Me encanta como rematas cada frase: "Si sólo me lo hubiera imaginado, no habría hecho las cosas como las hice… Las habría hecho peor".
    Peor, peor. Me gustan esa clase de personajes, distintos, reales. Me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta :) Bremen y Rembrandt, para la historia...

    ... para la eternidad.

    Brutal ^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Y quien podría olvidarse de unos nombres como los suyos? ¿De alguien como ellos?
    Porque desde luego, yo no (y mira que tengo mala memoria).

    ResponderEliminar