11.7.11

Me debes una canción más

Se removió en la silla y lo único que consiguió fue arañarse aún más las manos que tenía atadas detrás del respaldo, furioso. Por la situación en general, se podría decir que aquel no había sido el mejor día de Dallas, ni mucho menos, y nos equivocaríamos. En realidad no había sido tan malo, o al menos hasta que los pillaron.

-Me pregunto cómo nos podrían haber salido peor las cosas… -dijo Peligro, atada igual que él en otra silla justo a su lado- y no se me ocurre nada, creo que lo hemos hecho todo perfectamente mal.

Dallas le echó un vistazo, la chica estaba tranquila, contenta incluso, tarareando para sí y mirando todo lo que había a su alrededor. Le hubiera gustado pensar que estaba pensando algún plan de huída, lo que fuese, pero después de llevar un año de servicio con ella lo dudaba.

-Oh, sí, sí que se me ocurre algo, podrían habernos amordazado, y eso sería terrible. Imagínate, no podría cantar, un drama, sinceramente, y un desperdicio.

Y así, sin más, Peligro se puso a cantar, como si hubiera tenido la mejor de las ideas. Dallas cerró los ojos y negó con la cabeza, estaban allí, atados de pies y manos, contra la espada y la pared… estaban jodidos, vamos, y a ella no se le ocurría otra cosa que ponerse a cantar a Courtney Love.

Un detalle sobre Peligro que nunca deberíais olvidar: siempre cantaba, a todas horas, en todas las situaciones que os podáis imaginar, cantaba hasta para dormirse.

-¿No crees que deberías pensar en algo para salir de aquí?

Soltó el último: “You're gonna let me hear the lost cord tonight, yeah.”, y le dedicó aquella mirada tan suya, tan de Peligro como su propio nombre.

-¿Por qué iba a hacer eso? Estamos justamente donde queríamos estar.

Y se puso otra vez a cantar.

3 comentarios:

  1. Pues qué quieres que te diga, Friday. (Sí. Aún sigo en las mías. Me cuesta llamarte Bremen). Pero si yo tuviera a Peligro como compañía...
    ... Creo que no estaría tan mal.

    PD. A lo mejor Dallas es adicto a la adrenalina. (Sólo que quizá todavía no se haya dado cuenta).

    ResponderEliminar
  2. El que canta, su mal espanta.
    (Soy Swallow/Crista/Anunús. Te sigo)

    ResponderEliminar
  3. Te sigo.

    (Me gustaría tener a peligro por aquí, solo para ver qué ocurre).

    ResponderEliminar