9.10.10


And you didn't mean to love me back but I know you did
Don't say you didn't love me back 'cause you know you did
No, you didn't mean to love me back
But you did
A lonely September, Plain White T's




Alabama:

Hay amores que matan. Y a mí el tuyo casi me mató de una indigestión. Así que como no sé muy bien qué hacer con él por ahora (todavía estoy intentando recuperar el equilibrio), te lo devuelvo por correo.

Sólo es un arreglillo temporal, así que no te preocupes.

Por cierto, me mudo.

He decidido que me teñiré de rubio, me cambiaré el nombre por el de Pierre, seré un poetucho de tres al cuarto, y me trasladaré a una buhardilla en París. Sobreviviré a base de cruasanes y baguettes, y vino. Y de vez en cuando pensaré en ti a cobro revertido.

A lo mejor cuando deje de ser Eric y sea Pierre, se te ocurra devolverme esta maldita carta y decirme lo imbécil que soy, que he sido y que seré. Incluso puedes darme una patada en mi bonito culo, oh chica de las grandes ideas que siempre acaban en nada.

Aunque tú y yo es la mejor idea que has tenido nunca, me di cuenta el día que me atizaste en la cabeza con aquella pelota de beisbol firmada por Gary Cooper (fue todo un orgullo para mí). No sé si por secuelas mentales posteriores o por casualidad, pero… no he vuelto a ser el mismo.


Tuyo cuando quieras (o lo que tarde correos) y si tú quieres

Pierre
(Eric)


P.D: El sello es de Alemania, aun me acuerdo de que los coleccionabas. El hombre de la tienda me dijo que este sello tiene el mismo efecto que un boomerang, que es de los que vuelven (aunque creo que quería timarme porque me vio un poco desesperado y por eso me cobró el doble), así que más vale que vuelva con intereses.


P.D.2: ¿De qué color te gustaría que pintáramos la cocina?

1 comentario:

  1. Wow, me encanta la carta. La idea de que se convierta en Pierre especialmente y se tiña yendo a vivir a una cocina.

    "Incluso puedes darme una patada en mi bonito culo, oh chica de las grandes ideas que siempre acaban en nada.
    Aunque tú y yo es la mejor idea que has tenido nunca, me di cuenta el día que me atizaste en la cabeza con aquella pelota de beisbol firmada por Gary Cooper (fue todo un orgullo para mí). No sé si por secuelas mentales posteriores o por casualidad, pero… no he vuelto a ser el mismo."

    G-E-N-I-A-L.
    Y la cocina, mejor de blanco, ¿no?

    ResponderEliminar