6.2.11

Vamos, chicos, hagamos un solo


Llevo unos dos días más o menos pensando cómo encarar esto exactamente, porque nunca sé muy bien que decir en estas cosas, o cómo decirlo…

Pero lo primero es lo primero. Muchísimas gracias a Eureka, Zima y Pólvora, cuando vi que me dabais el premio me quedé a cuadros, a rayas, y a rombos, y después me sentí muy muy pero que muy orgullosa, porque esas tres personas son un “brutal”, un “waw” y un “>//<” todo junto (estoy pensando en hacerme groupie, el tiempo dirá).

Consiguieron que el ego me subiera unos 10cm más y ya no quepo en la ropa, estaréis contentas, xD. Ahora mi madre dice que soy aún más insoportable que de costumbre.

-A ver, empecemos por el final:

…Y esa es la razón por la que estoy aquí, en el salvaje y desconocido mundo de los blogs, dando la tabarra un poco, aparte de porque me gusta molestar, pero ese es otro tema.

Primero fue la Curiosidad, luego me reté un poco a mí misma, me llamé cobardica unas cuantas veces, hice un buen cóctel mezclando vodka y voilà, surgió… esto, por llamarlo de alguna manera. La Cosa. Una mezcla de ideas inquietas que no paraban de revolotear por mi cabeza, demasiado tiempo libre, y la necesidad de darse a conocer al mundo.

“Ideas que no pagan alquiler a la calle”… y por algún sitio tenían que salir.

-Cosas al azar que no sabéis de mí, y que seguramente hubierais preferido no saber:

1. Tengo una peca en la planta del pie derecho, que estoy casi segura es el portal a otra dimensión.

2. Me encanta decir palabrotas y sandeces cuando sé que no me escucha nadie, es como tener un secreto sucio conmigo misma.

3. “Es Simba, de El Rey León, hecho hombre”. Y ese será el hombre perfecto, pero con un punto de malote.

4. Tengo un calendario en mi habitación en el que cada mes es un país diferente. Me encanta despertarme, echarle un vistazo y pensar: Aquí Majo dándole los buenos días a Canadá (o el país que sea).

5. Soy una persona totalmente arrítmica, verme bailar es como ver a una escoba con epilepsia.

6. Estudio Historia en la Universidad de Valencia, ni yo misma me lo acabo de creer, pero eso dice mi carnet de estudiante.

7. He llegado a la conclusión de que leo como una loca porque es la única manera que conozco de escapar durante un buen rato de mi misma. Sé que puedo ser totalmente insoportable como poco.

-Y paso la bomba a…

Duna Loves, de Duna Loves.

Caminos Reversibles, Jud.

Cosas que pasan cuando nadie mira, de Trinia.

Golondrinas y Tejados, de Swallow.

1 comentario:

  1. Ostras. Yo tengo una peca en la planta del pie derecho, también. Mira que la entrada me ha hecho gracia en general, pero eso... eso se lleva la palma.

    ResponderEliminar