24.4.11

¡Bang!

3… 2…
Escuchó un estruendo y abrió los ojos, pero se juró que, si salía de aquella, juraría hasta cansarse que los había tenido bien abiertos y que había mirado a la muerte a la cara, y que no le había sacado la lengua porque no se le había ocurrido en ese momento.
-Joder, Dante, que te iban a agujerear como un maldito queso. ¿No sabes gritar un poco, o ponerte un poco histérica?
¿1?
Le temblaron las rodillas, todo el cuerpo, no lo pudo evitar. Se tambaleó y se apoyó contra su amiga Pared, buscando un maldito punto de equilibrio y estabilidad. El cabrón que la había pillado y había pretendido matarla estaba tirado en el suelo, inconsciente o muerto, y prefería pensar lo segundo, y la pistola estaba en manos de su Batman particular.
-¿Me estás oyendo? Llevo llamándote al móvil una media hora. A mí no me des estos sustos…
Se palpó entera, sin creerse aún que le había ido por los pelos. Que esta si la contaba… ¡Já! Muerte 0, Dante 1. Y se rió, a carcajadas, a tragos, a tsunamis. Se deslizó por la pared y se sentó en el sucio suelo del callejón.
J. se acercó a ella y se acuclilló a su lado, observando cómo retozaba por el suelo y reía sin parar, girando sobre sí misma. Si pensó que se había vuelto loca no dijo nada, y lo disimuló muy bien.
-¿Estás histérica?
A lo mejor. Seguramente. Dante quería decir: dame 5 minutos más y te gritaré lo que quieras, pero ahora déjame desahogarme un poco, deja que me ría del peligro.
J. le metió la mano encima y le sacó el móvil, que continuaba sonando, del bolsillo del pantalón. La había estado llamando él, una y otra vez, y aún lo estaba haciendo. Pero en vez de colgar, cogió su propia llamada desde el móvil de Dante y dijo:
-Joder, la he encontrado. Está bien. Es mía.
Y eso a Dante le pareció la mar de gracioso, la guinda del pastel, por decirlo de alguna manera. Así que se abalanzó sobre el chico y lo tiró al suelo, derribándolo y sentándose a horcajadas sobre él.
-¿Qué te apuestas?
-Esto está empezando a gustarme, ¿qué será lo siguiente, que te quites la camiseta como agradecimiento?
No estaría mal, no estaría nada mal, pensó la chica. Y le apetecía.
-Por cierto, bonita canción.

8 comentarios:

  1. Dante es un nombre que me encanta. Pero me encanta más la chica que lo tiene. Es como... explosiva. Y me gustan las explosiones.
    Boom!

    ResponderEliminar
  2. Bremen y Rembrandt ya!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Me declaro enamorada de Friday. (Me parece que yo te seguiré llamando así, o algo. A menos que prefieras Bremen, claro. Sólo que ya tengo una Bremen a la que llamar por ese nombre! Que por cierto, me apunto a quienes la echan de menos).
    Y de J. Oh. Sí.
    Ese "Esto está empezando a gustarme", HA SONADO TAN... TAN SEDUCTOR Y TAN GUAY QUE ME HE QUEDADO MIRANDO LA PANTALLA CON CARA DE IDIOTA DIEZ SEGUNDOS SEGUIDOS.
    Todo un record, en serio. Agh. Déjame adueñarme de él. Y de Dante.
    Vaya, de los dos.

    ResponderEliminar
  4. Win.

    Y voy a dejar mi comentario resumido en esto porque no tengo mucho más que decir
    (aparte de que ahora voy a empezar a reírme a tsunamis)

    ResponderEliminar
  5. "y se rió a carcajadas,a tragos,a tsunamis" ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Me río de Dante, con Dante, pero porque mi reacción habría sido la misma xD
    Hoy en día ya nadie da las gracias así. Se está perdiendo ._.

    ResponderEliminar
  7. Leer el trozo 2 antes del 1 es algo... estúpido. No me dejes volver a hacerlo >.<

    Oh, me ha encantado eso de que en el momento de la verdad realmente no piensas en nada, sólo en el "y si falla?" con el "no seas ilusa" de fondo ^.^

    (Una chica que se llame Dante sólo puede estar a punto de irse al infierno por un mal tiro, me encantan los nombres que les pones, joder!)

    Yo también quiero un Batman particular ^^
    Y reírse a tsunamis mola n.n
    Qué gracioso el señor J.
    Otra dosis de la pareja pronto?? (:

    Un beso!

    (por cierto, ^^ bonita canción)

    ResponderEliminar
  8. Uffff a ver cuando publicas, estoy medio adicta a tus escritos :)

    ResponderEliminar