14.8.11

De como sobreviví al Fin del Mundo...


Se ha escrito mucho sobre el fin del mundo, o Fin del Mundo, si queréis ser grandilocuentes, chorradas en su mayoría, si queréis saber mi opinión. Aliens, zombies, plagas, catástrofes nucleares, cambio climático, el apocalipsis… y podría continuar con la lista. Y no solo eso, se han escrito libros, han hecho películas, documentales, Barbies zombies, camisetas con mensajes como: “Aprovéchame que esto se acaba”. Mucho merchandising.

Pero os diré la verdad, el Fin del Mundo es una putada, y empezó como cualquier otro día.

Eso fue lo peor.

5 comentarios:

  1. Yo siempre he pensado, a regañadientes (si es que se puede pensar así), que el fin del mundo será un asunto sucio y no correrá a manos de nadie más que nosotros.

    Pero estoy dispuesta a equivocarme siempre que haya una buena historia dispuesta a rebatirme (guiño, guiño), o a tener razón si la historia en cuestión decide contar La Putada (guiño, guiño)

    ResponderEliminar
  2. Estoy dispuesta a leer tu continuación, aunque pienso que el fin del mundo, es nuestro día a día.

    ResponderEliminar
  3. Si tuviera que escoger de entre todas las opciones inverosímiles, me gustaría un apocalipsis zombie: tantos años jugando al Resident Evil y viendo películas George A. Romero me tienen preparada, jaja.

    Hablando en serio, creo que deberíamos dejar las teorías paranoicas y continuar nuestro día a día felices, sin preocupaciones con respectos a desastres nucleares o profecías mayas.

    Besos de neón

    ResponderEliminar
  4. Para entendidos, FdM... eso no será de repente con grandilocuencia y efectos especiales, con muchos cohetes y un gran búm final (y cortina de humo!)?? Vaya usted, qué traumada me deja. Así que ya está contando como sigue...


    (me encanta el tono en el que lo narras, de un "oye, tú" muy guay ;D Cuanto tiempo sin leerte, Rusia n.n)

    Zagh

    ResponderEliminar
  5. Qué genial...
    "el Fin del Mundo es una putada, y empezó como cualquier otro día"

    ResponderEliminar