10.9.12

Epicidades varias, y Salem.


Esto no es una despedida, pero se le parece bastante, sabe igual (a malos tragos, a noches trasnochadas en un bar, a cigarrillo sin después), también huele igual (a primaveras olvidadas, a inviernos que se derriten en las manos, y a viejas glorias que no regresan pero que siempre recordamos), y sobre todo duele igual (a heridas que nunca cierran, a cicatrices que siempre escuecen), y puede que siempre lo haga.

La despedida de Salem suena a medio camino entre alegre y triste, pero es preciosa, suena a: Cuánto os he querido, cómo voy a echaros de menos.

 “Y finalmente esta pregunta, el misterio: ¿De quién es esta historia? ¿Quién baja el telón? ¿Quién envía monstruos para que nos maten y al mismo tiempo nos susurra que jamás moriremos?”

Y cuando os acordéis de ella, pensad en dragones.
Os lo agradecerá.

3 comentarios:

  1. SALEM T_____________T

    Prometo pensar en dragones cuando me acuerde de ella. En serio.

    ResponderEliminar
  2. La princesa que siempre escapaba con el dragón al final del cuento.
    Y el príncipe que clavaba la espada en una roca para su memoria.

    Llegó como solo ella sabía hacerlo, trató de domar basiliscos y lo consiguió (a su manera), nos enamoró con aquella mancha de café y consiguió que nos levantásemos a cantar.

    Llega cuando no sabes lo que te espera y se va cuando se convierte en algo imprescindible.

    Pero llegará el día en que Salem volverá, regresará sobre el lomo de su dragón que escupirá fuego y, entonces,y solo entonces, volverá a girar el mundo.
    Volverá a hacerse historia.

    Eh, Vincent brinda por ella y por sus monstruos, tras todos los telones que cierre. Siempre lo hará.

    Yo mientras lloraré sin lágrimas una despedida que nunca me contaron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto... esto me lo voy a guardar, porque que ella recuerde, y que a mí se me ocurra, es lo más bonito que le han dicho nunca, y volveremos a hacer historia, de la buena, de la de los libros.

      Eliminar